lunes, 13 de enero de 2014

Relatos de un Preso...

... Hace ya varios días que llevo aquí dentro, amurallado tras estas paredes tan imponentes, encerrado, como si me lo mereciera y si en parte es así pero nunca supe que seria demasiado castigo para un hombre, llevo aquí varios días aunque claro, que son los días, los meses y los años si uno esta en este lugar tan sombrío y plagado de oscuridad. La verdad no se cuanto mas planeo quedarme pero creo que sera mucho tiempo mas, aunque no lo decido yo claro. De repente los muros inexplicablemente se abren y dejan salir un haz de luz que penetra mi cornea hasta el punto de casi quedarme ciego, pregunto ya desesperado y sin poder ver pero no consigo respuesta alguna mas que luego de unos instantes que se escucha una voz que dice, te e venido a buscar para irnos a otro lugar, creo que ya sufriste suficiente, iremos a un lugar mejor. Realmente no se si fue el echo de no comprender la situación o la inexplicable sensación de un cuchillo perforándome el cráneo, no alcance siquiera a reaccionar cuando ya los muros se cerraban de nuevo, yo estaba tendido en el suelo ya sin poder moverme, de repente silencio, quietud y relativa paz ... El documento fue encontrado al lado de su cuerpo, de todos modos se desconoce causa de su muerte, digamos que el solo se condeno a su propia muerte psicológica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario